El maquillador consumir estupefacientes ni bebidas alcohólicas. (USI)
El maquillador consumir estupefacientes ni bebidas alcohólicas. (USI)

Ahora que Carlos Cacho ha empezado a cumplir su arresto domiciliario, deberá seguir al pie de la letra las reglas de conducta si no quiere volver a la prisión.

Según su abogada, Rosario Palacios, el estilista no puede brindar declaraciones a la prensa ni consumir estupefacientes ni bebidas alcohólicas. Además, deberá acudir a las visitas judiciales cuando su caso lo requiera y no podrá abandonar su domicilio y, menos aún, el país.

Por otro lado, Carlos Cacho, que no se ha dejado ver en ningún momento por la prensa, recibió ayer algunas visitas. La primera en verlo fue su amiga y exproductora Michelle Alexander. "Fui a verlo ayer (miércoles), y él se siente tranquilo y contento de estar otra vez con su mamá, a quien no vio durante el tiempo que estuvo en la prisión. Él no quería que ella lo visitara en el penal", contó.

Asimismo, ayer por la tarde llegaron a la casa del maquillador la cantante cubana Vernis Hernández y el estilista Koki Belaunde. "Él es mi compadre y padrino de mi hijo. Es un hombre muy fuerte, y estoy feliz de que esté en su casa", manifestó la artista cubana.