Con caras nuevas

ANFP anunció que no enviará pase de volante chileno porque su problema “es complejo”.

LISTOS. Rabanal y Meneses con su nueva camiseta. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de algunos días de tensa espera, Fernando Meneses y Jesús Rabanal fueron presentados ayer como flamantes incorporaciones de Alianza Lima, con lo que se cerró el tema de contrataciones en el equipo blanquiazul con miras a la Copa Libertadores y al Descentralizado 2012.

Guillermo Alarcón, presidente del club victoriano, y José Soto, entrenador del cuadro íntimo, fueron los encargados de presentar a los nuevos refuerzos. "Defenderé esta camiseta porque esto es un trabajo para uno y tengo que hacerlo bien… No tomo a Alianza como un premio consuelo, ya teníamos conversaciones con mi representante antes de viajar a Inglaterra, no me pude quedar por ciertas cosas y tuve la alternativa de Alianza, tengo que retribuir esta confianza", manifestó el lateral izquierdo.

En tanto, el popular 'Feña' sostuvo: "Prometo entregar mucho sacrificio y anotar varios goles. Mostraré en el campo de juego lo que sé, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores".

Pese a que Alarcón minimizó el problema legal de Meneses con la Universidad Católica, argumentando que "es jugador libre", el tema es muy complicado.

El secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Nibaldo Jaque, aseguró que no enviará a Alianza Lima el pase del volante chileno.

"A Meneses no se le va a dar el pase para que juegue en Alianza Lima. Fernando está en una situación muy compleja porque, independientemente de que pueda conseguir una autorización provisional, tanto la FIFA como la justicia podrían fallar en su contra", manifestó Jaque al diario chileno La Tercera.

SABÍA QUE

- Libertad de Paraguay, que venció ayer 4-1 a El Nacional, será el primer rival de Alianza en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

- Sedapal cortó el servicio al estadio de Matute hace casi un mes debido a deudas.

Ir a portada