CAYÓ MIENTRAS DORMÍA. 'Deyvi’ fue apresado en casa de su padre, que intentó impedir su captura. (USI)
CAYÓ MIENTRAS DORMÍA. 'Deyvi’ fue apresado en casa de su padre, que intentó impedir su captura. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los tres jóvenes que la madrugada del pasado 28 de abril fugaron del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, ex Floresta, junto con el sicario de 17 años apodado 'Gringasho', fue capturado la madrugada de ayer por un grupo de élite de la Policía de Lima y de La Libertad, en el sector de Monterrey, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.

José David Limay Polo, de 18 años, alias 'Deyvi', fue detenido mientras dormía en la casa de su padre, el mismo quien junto a otro familiar trataron de evitar la captura, por lo que fueron detenidos. Se informó que durante el allanamiento del inmueble los agentes de Inteligencia de Lima y del Escuadrón de Emergencia de Paiján, encontraron municiones de fusiles AKM, una escopeta casera, un uniforme de la Policía y droga.

PRONTUARIADOCabe señalar que 'Deyvi' estába sentenciado a seis años de reclusión en el Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo por el homicidio del locutor de Radio Ollantay de Virú, Julio Castillo Narváez.

Asimismo, según la fiscalía de Ascope, 'Deyvi' también estaría implicado en un doble homicidio ocurrido el pasado 22 de mayo, durante una misa que se celebraba en un inmueble del sector de Huaca Santa Rosa. Durante el ataque ocho personas también quedaron heridas.

DATO

- La Policía aún tiene pendiente la captura de los menores J.V.R. (a) 'Pelado Jersón' y de E.I.C. (a) 'Colita', quienes huyeron junto a 'Gringasho'.