Sigue actualizado en nuestra APP

Capriles pide debate mientras Chávez llora

Presidente se quiebra durante acto público, pero su rival cree que lágrimas son falsas.

EN CAMPAÑA. Chávez durante una actividad en el estado de Apure. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

CARACAS (Agencias).– El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, insistió en solicitarle a su rival, el mandatario Hugo Chávez, que acepte un debate de una "horita" sobre sus propuestas.

"Le digo al candidato del Gobierno, una horita de cadena, en cadena de radio y televisión, y cada quien (…) presenta al país cuál es su programa, cuál es su propuesta. La mía (…) la he estado llevando por cada pueblo de Venezuela", defendió Capriles.

Por su parte, Chávez no respondió a la solicitud de su rival y continuó con su campaña en el estado sureño de Apure, donde terminó una arenga con un llanto cuando se refería a su supuesto deseo de volver a su vida cotidiana.

Sin embargo, Capriles insinuó que esas lágrimas fueron fingidas y cuestionó por qué no lloró luego de la tragedia de la refinería de Amuay. "Y yo le pregunto al candidato del Gobierno, después de 14 años, ¿por qué llora por él?", dijo.

SABÍA QUE

- Chávez ha negado la posibilidad de un debate aduciendo que no puede debatir con Capriles, porque el opositor es "la nada" y carece de ideas.

- El próximo 7 de octubre, Chávez y Capriles se enfrentarán en las urnas por la Presidencia.

Ir a portada