Caos en el Setame
Caos en el Setame

Un gran caos reinó ayer en los exteriores del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), en el Cercado de Lima, debido a la cantidad de choferes que llegaron a ese lugar para registrar sus unidades en forma extemporánea.

Como se sabe, dicha sede del Setame –ubicada en la calle Antonio Vargas– ha comenzado a recibir una mayor cantidad de público porque el local del distrito de San Miguel fue clausurado hace tres días por la queja de los vecinos y la falta de seguridad en sus instalaciones.

Ahora los problemas parecen haberse trasladado al recinto del Cercado pues, ayer, los vecinos también reclamaron por la insalubridad y la congestión vehicular que genera el funcionamiento del referido establecimiento.

Mientras tanto, los funcionarios del Setame comunicaron que, hoy, la atención en la mencionada sede será desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.Indicaron que al final de este proceso –que concluye el sábado 10 de noviembre– no habrá una ampliación. A la fecha se han inscrito más de 50 mil conductores.