Foto: Mario Zapata.
Foto: Mario Zapata.

En una final de infarto, la argentina Belén Estévez y su novio, el 'soñador' Waldir Felipa, se coronaron campeones del reality 'Reyes del show' y recibieron la suma de S/.200 mil.

Ellos se impusieron ante Maricielo Effio y Jesús Neyra, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

"Gracias Perú. Soy peruana, carajo. Descubrimos que la justicia divina existe… Waldir es el hombre que amo y con el que me quiero casar y tener hijos", expresó Belén, quien prometió que abrirá la mejor academia de baile del país.

Por su parte, Gisela Valcárcel anunció que el próximo año conducirá el reality Operación Triunfo en las pantallas de América Televisión. "También creemos que hay otro tipo de talento que ahora estaremos buscando como el canto. Es hora de cambiar, de hacer cosas nuevas. Tengo otro proyecto más que también me tiene ilusionada. El horario será a las dos de la tarde", contó.

MÁS DATOS DE LA FINAL

MARICIELO EFFIO AGRADECIÓ A FANS"Chicos, muchas gracias por el apoyo. Estuvimos cerca y dimos lo mejor de nosotros. El cariño de todos ustedes es una recompensa que nunca dejaré de apreciar".

GISELA CANTÓ UN TEMA CRISTIANOEn compañía de su equipo de producción, Gisela Valcárcel interpretó el tema cristiano Yo lo seguiré para la secuencia 'El desafío' del último programa.