Una caminata de un kilómetro con tu perro
Una caminata de un kilómetro con tu perro

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

familia@peru21.com

¿Quieres ayudar a perros que no tienen hogar y divertirte en el proceso? Pues bien, Master Dog está organizando una caminata de un kilómetro gracias a un interesante evento al que ha denominado La Movida Guau.

Durante el recorrido, el amo y su can encontrarán una serie de actividades, las que pondrán a prueba la destreza del animal y el nivel de compenetración que hay entre ambos.

Habrá, además, zonas de rehidratación, un espacio especial para las fotos y un sector en el que se podrán obtener recuerdos. Al llegar a la meta, encontrarás un 'mercado de pulgas', para que puedas comprarle algunos objetos a tu engreído, y un stand en el que podrás recibir consejos de nutrición del reconocido médico veterinario Pancho Cavero.

Lo más importante es que por cada persona y mascota que cruce la línea final, Master Dog estará donando comida balanceada a los diversos albergues a través de la fundación Veterinarios Humanitarios.

Esta singular carrera se realizará el 21 de octubre, desde las 10:00 de la mañana, en el Parque de la Familia de San Borja. Pueden participar absolutamente todos los interesados, sin importar su lugar de residencia ni el tamaño del can.

En tanto, la comuna de La Molina realizará mañana un Perritón en la Av. La Fontana.

SABÍAS QUE

- Diversos estudios han demostrado que el alimento balanceado contribuye a mejorar la salud de los canes.