Publicaron foto mostrando su amor. (Twitter)
Publicaron foto mostrando su amor. (Twitter)

Luego de que Jennifer López se paseara por parques y plazas con su nuevo amor, el bailarín Casper Smart, de 24 años, ahora Marc Anthony ha gritado –o, mejor dicho, ha 'tuiteado'– a los cuatro vientos su amor por una modelo venezolana que responde al nombre de Shannon de Lima.

"A mi Shadelima (Shannon), mi estatua de la libertad. Besos, bebé", escribió el salsero en la red social, despejando así todas las dudas sobre supuestos romances que se le atribuyeron desde que se separó de J.Lo, en julio pasado. Además, el intérprete de ¿Qué precio tiene el cielo? 'retuiteó' varios mensajes que escribió su hijo mayor (al que adoptó durante su primer compromiso) sobre su nueva relación: "Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, sigan a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más MarcAnthony y Shadelima!", "Que siga todo el mundo a la preciosa Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012".

Shannon es una cotizada modelo venezolana que ha participado en concursos de belleza y tiene un hijo con el actor venezolano Manuel Sosa.