Íntimos trabajan fuertemente en Santiago. (USI)
Íntimos trabajan fuertemente en Santiago. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siguen sudando la gota gorda a más de 35 grados. El plantel de Alianza entrenó por la mañana en el estadio Los Condes. El DT José Soto ordenó una práctica con pelota bajo un intenso calor, donde Paolo Hurtado hizo fútbol tras haber trabajado algunos días en forma diferenciada por su problema en la rodilla derecha. Jorge Bazán destacó al marcar dos goles.

Por la tarde entrenaron en el club La Dehesa y priorizaron la parte de la resistencia y la potencia. Para ello utilizaron paracaídas. En este tipo de trabajo sobresalieron José Carlos Fernández, Cristofer Soto y Jorge Bazán.

Mañana por la mañana, los blanquiazules jugarán su primer amistoso de la pretemporada ante el Barnechea FC en el Estadio Municipal de la comuna Barnechea. El cuadro 'xeneize' acaba de ascender a la Primera B del balompié mapochino.

Con respecto al tema del fichaje del delantero argentino Sergio Almirón, se sigue negociando. Mientras tanto, el 'Comandante' continúa realizando la pretemporada con el Olimpia de Paraguay.

De otro lado, el gerente general de Alianza Lima, Jorge Villarreal, informó que George Forsyth se quedará en el equipo 'grone', pero no viajará a Chile para unirse a la pretemporada porque "físicamente no se encuentra bien".