notitle
notitle

Nano Guerra García,Opina.21nanoguerra@somosempresa.com.pe

Precisamente porque se necesitan organizaciones y no grupos dirigidos por un caudillo. Porque los gobiernos han sido asaltados por aquellos que no generan riqueza y pretenden redistribuirla sin saber lograrla.

Sabemos que es un camino largo, pero los emprendedores estamos siempre dispuestos a hacer las cosas con esfuerzo y con escasos recursos. Queremos invitarte, si eres un emprendedor empresarial, del arte, del deporte, social o de cualquier otro rubro, a que formes tu liderazgo entre nosotros, a que inicies el cambio. Hacemos política pues más importante que criticar es proponer y hacer. Lamentarnos no es la solución, hay que hacer política y por eso nace ANDE. Nosotros queremos superar esa vieja dicotomía de izquierdas y derechas, por eso el ANDE no es de derecha ni de izquierda, es un movimiento emprendedor. Tampoco proponemos luchar contra la pobreza, sino una guerra por la riqueza.

No te prometemos trabajo, ni te prometemos soluciones mágicas porque no existen, te pedimos más bien tu esfuerzo, tu empuje emprendedor y mucha imaginación porque esto también necesitamos en la política. Únete en www.andeperu.org.