(USI)
(USI)

Hora de ponerse el overol y entrar a la mina más complicada, la que alberga presión y miedo. Porque Alianza Lima (13° con 29 puntos) no tiene otra más que ganar hoy cuando reciba en Matute (3:30 p.m.) al colero Cobresol (10).

Los íntimos , que no ganan hace ocho fechas, vienen de empatar con Cristal y tendrán la baja del volante Junior Viza por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Henry Quinteros.

"Debemos recuperar la senda del triunfo, más en nuestra casa y con nuestra gente", señaló el mediocampista victoriano Gino Guerrero, que continuará como titular.

De otro lado, la esperada vuelta de Johnnier Montaño a La Victoria quedó descartada por el gerente del Deportivo San Martín, Álvaro Barco.

Finalmente el rival de los 'grones', Cobresol, tendrá la baja del defensa Carlos Flores, expulsado en la derrota con Sport Huancayo.

ALINEACIONESAlianza Lima: Forsyth; Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal; Jayo Legario, Beltrán, Guerrero, Quinteros, Bazán; Vidales. DT: José Soto. Cobresol: Sotillo; Zegarra, Lengua, Wong, Vinces; Campos, Ubillús, Valdiviezo, J. Flores; Sipirán y Tunde. DT: Germán Pinillos. Árb: Ramón Blanco.

TENGA EN CUENTA

- Miguel Mosto entrenará hoy en Matute con su nuevo equipo.

- Roberto Silva podría reforzar a los íntimos si acepta los 2,500 dólares mensuales que le ofrecen.

- Yordy Reyna estará hoy en la banca de suplentes.