(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Luego de arribar al Perú para ofrecer su show 'Risoterapia total' por sus 25 años de carrera artística, el imitador dominicano Julio Sabala reveló que prepara un proyecto televisivo a nivel internacional que será transmitido en nuestro país vía Canal 5 desde octubre.

"Diversión a bordo será un programa que se realizará en un crucero que saldrá desde Santo Domingo y donde se hará humor de situación. Julio será el capitán y en cada capítulo habrá seis comediantes de Latinoamérica. Después de los 56 capítulos que durará la serie, el público va a votar por el comediante que le gustó más", reveló Héctor Gordillo, mánager de Sabala, quien también destacó que este espacio se convertirá en "la primera ventana de los cómicos de habla hispana". Además, deslizó la posibilidad de invitar a Jorge Benavides, Carlos Álvarez, Fernando Armas y Guillermo Rossini. "Habrá oportunidad para varios cómicos del Perú. No podemos dar sus nombres porque están en otros canales, pero tendrán una venia especial porque representarán al país".

Por su parte, Sabala comentó que el programa también servirá para elegir a los participantes de las Olimpiadas del Humor, que se realizarán en Miami en 2013.