Medina se refugia en los brazos de su expareja y productor. (USI)
Medina se refugia en los brazos de su expareja y productor. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista Magaly Medina intenta superar el rompimiento con su novio Alfredo Zambrano, por eso ha pedido que su expareja Ney Guerrero le de el alcance en Miami para que la anime en este difícil momento. Sin pensarlo dos veces, Guerrero canceló su viaje al Caribe y enrumbará a la ciudad estadounidense con su novia, la modelo Carla Valderrama, para estar al lado de su gran amiga.

"He hablado con Magaly por teléfono y sé que está bien en compañía de su hermana (Mariella) en Miami. Yo estaré viajando la próxima semana para allá", declaró el productor de Magaly TeVe.

"¿Carla es celosa de Magaly? No, porque viajaré con ella y además son amigas. Estoy yendo a Miami porque Magaly es mi amiga, nosotros somos y siempre seremos buenos amigos", aclaró.

Asimismo, Ney indicó que seguirá siendo amigo de Zambrano pese a esta ruptura con Magaly . "Lo que sucede en la pareja es de dos, yo no tengo nada que ver allí. Es una relación que ha terminado, tampoco es tan dramático", agregó.

Por su parte, la 'Urraca' negó que una infidelidad haya sido el detonante de esta separación. "Para nada, ni hablar. Si hubiera sido así, no estaría tan tranquila… Cuando las cosas no funcionan, es mejor separarse para no hacerse daño", declaró la conductora a un diario local.