Busca a los mejores imitadores.(USI)
Busca a los mejores imitadores.(USI)

El reality de canto Yo soy, que producirá Gisela Valcárcel para Frecuencia Latina, buscará a los mejores imitadores de artistas internacionales y, también, locales, como es el caso de Gian Marco Zignago y Eva Ayllón, entre otros.

"La competencia elegirá al mejor imitador en varias galas que se realizarán de lunes a viernes, a las 6:30 p.m., en el programa. Gisela está muy involucrada y es un gran apoyo", comentó Ricardo Morán, productor general del nuevo reality.

"Nos encantaría encontrar un Gian Marco, una Eva Ayllón o un Pedro Suárez-Vértiz, por ejemplo. Pero aún no sabemos lo que hallaremos en los castings. Tampoco hemos seleccionado al conductor ni al jurado", agregó.

Sobre la competencia que tendrán con el nuevo programa de Raúl Romero, el reality Combate y el espacio de Mathías Brivio y Johanna San Miguel, Morán comentó: "Es interesante que haya otras opciones. Nosotros somos una alternativa diferente y haremos algo que no se ha visto aquí".

Los castings se iniciarán este viernes en Trujillo y el domingo en Ica. Las pruebas en Lima se realizarán del 8 al 11 de marzo al costado del Estudio 4 de Barranco.