¡Bronca!

La cuarta temporada de la serie arrancó con la pelea entre ‘Charito’ y ‘Reyna’. Amante de ‘Lucho’ intenta quedarse en casa de los González.
Las mujeres de 'Lucho’ nuevamente enfrentadas por la casa. (Imagen de TV)

La serie Al fondo hay sitio volvió anoche a las pantallas con mucha expectativa de los televidentes. Esta vez, 'Charito' (Mónica Sánchez) y 'Reyna' (Tatiana Astengo) nuevamente pelearon por culpa de 'Lucho' (Bruno Odar). 'Charito', exesposa de 'Lucho', quiso impedir que la amante de su otrora marido se instalara con su familia en su misma casa y no dudó en calificarla de "arpía". Las dos mujeres se trenzaron a golpes y tuvieron que ser separadas por sus respectivas parejas, 'Platanazo' (Thorsen) y 'Lucho'.

Por su parte, 'Doña Nelly' (Irma Maury) –con ansias de venganza porque 'Mariano Pendeivis' plantó en el altar a su hija 'Teresita' (Magdyel Ugaz) para fugarse con 'Francesca Maldini'– se dirige donde 'Isabella' (Karina Calmet) para revelarle más secretos escabrosos sobre madame Maldini.

En tanto, 'Miguel Ignacio de las Casas' (Sergio Galliani) se entera de que su hijo 'Otto' ha sido raptado y duda si contarle la verdad a 'Gladys' (Kukulí Morante).

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo