Breeze MW0821, la tablet de AOC

Cada día hay más personas que se dejan seducir por las tablets. Las razones son muchas: pesan poco, tienen gran calidad de imagen, cuentan con un gran rendimiento e incorporan una asombrosa tecnología. Dentro de esta gama, encontramos a la AOC Breeze MW0821 Generation 2. Es un equipo interesante, que incluye tecnología de alta definición y otras buenas características.
Su conectividad es a través de Wi-Fi (no tiene 3G) y también posee BlueTooth. (USI)

VELOCIDADHe tenido la oportunidad de probar este aparato durante varios días. Puedo dar fe de lo rápido que se puede acceder a Internet, gracias a su procesador que alcanza una velocidad de hasta 1.2 GHz. Lo que recomendaría es que tengan un buen acceso a la red. Su conectividad es a través de Wi-Fi (no tiene 3G). También posee BlueTooth. Incorpora, además, un sensor de movimiento. El acceso a tus cuentas de correo electrónico y a las redes sociales está garantizado.

PUERTOSResulta interesante comprobar el esfuerzo que se ha hecho para incluir un puerto USB 2.0, otro miniHDMI y una ranura para una tarjeta microSD de hasta 32 Gb. También tiene un jack para audífonos convencionales. Su capacidad de almacenamiento interno es de 4 Gb.

PANTALLA Y MÁSLa resolución de su pantalla (de 8 pulgadas) es de 1,280 X 768 p en formato 16:9, lo que te da la posibilidad de reproducir videos y fotografías con una calidad más que aceptable. Cuenta con dos cámaras. Su sistema operativo es el Android 2.3.1, conocido como Gingerbread. Su batería te permite reproducir hasta 16 horas de audio y 6 de video. ¿Qué más se puede decir? Que si estás buscando un producto que ofrezca una buena relación entre calidad-precio, esta puede ser tu elección. Costo: 999 soles.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo