Ante las fuertes críticas contra Amor, amor, amor por el violento incidente que protagonizaron 'Las culisueltas' de Argentina y 'Las Wachiturras peruanas', Rodrigo González 'Peluchín' salió a defender su programa y negó hacer "televisión basura".
"Amor, amor, amor se caracteriza por ser controversial, pero no somos partidarios de los golpes. Eso no volverá a ocurrir. Y no estoy de acuerdo con que nos crucifiquen o nos satanicen. No hacemos televisión basura. Además, esos conflictos también se han visto en los programas políticos y en el Congreso", dijo.
Además, el conductor también le respondió a Cristian Zuárez, novio de Laura Bozzo, quien publicó en su Facebook: "Bienvenidos al mundo de la televisión basura, como ustedes nos llamaron alguna vez", en referencia a Amor, amor, amor. "Este incidente pasó en un año y no todos los días como sucedió con los panelistas de Laura Bozzo. Cristian se aprovecha de esta situación para limpiar a su mujer. No vamos a compararnos, lo que nos pasó fue algo aislado".