BUSCA RED. Tras su doblete en Copa Alemana, quiere más. ()
BUSCA RED. Tras su doblete en Copa Alemana, quiere más. ()

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ojalá siga mojando. Claudio Pizarro espera tener chances de ser titular hoy en el Bayern Munich (1° con 24), que se medirá de visita ante el Hamburgo (7° con 13) en el duelo más atractivo de la fecha 10 de la Bundesliga. El peruano viene de marcar un doblete en la Copa Alemana y aguarda que el arco de los 'Dinosaurios' también esté abierto hoy.

Los bávaros vienen de caer ante Bayer Leverkusen y tienen la presión de ganar para mantenerse en la punta, ahora que el Schalke se ha acercado.

"Claudio ha tenido que recuperar muchísimo en el aspecto físico, por eso no ha entrado más hasta ahora. Pero sé que puedo contar con él", señaló Jupp Heynckes, DT del Bayern, que convocó al peruano para el duelo de hoy.

De otro lado, Jefferson Farfán será titular en el Schalke 04 (2° con 20), que visitará al Hoffenheim (14° con 8). Ayer, el Eintracht Frankfurt (3° con 20), sin el lesionado Carlos Zambrano, empató 1-1 en casa con el Greuther Furth.

De otro lado, Rinaldo Cruzado no fue considerado para el duelo que el Chievo Verona (15° con 10) jugará hoy en campo del Milan (12° con 11), por la fecha 11 de la Serie A.

Por la jornada 17 del torneo colombiano, el Itagüí (4° con 28) de Johan Fano será local ante el Independiente Santa Fe (13° con 19).

SABÍA QUE

- Bayern Munich y Hamburgo se enfrentaron 95 veces en la Bundesliga.

- Los bávaros ganaron 54 veces, empataron 21 y solo perdieron 19 duelos.