¿SERÁN ESCUCHADOS? Los jugadores rezaron y escucharon a un sacerdote en la sede del club. (Difusión)
¿SERÁN ESCUCHADOS? Los jugadores rezaron y escucharon a un sacerdote en la sede del club. (Difusión)

El plantel del p<. Corinthians (5° con 57), que mañana se medirá ante Sao Paulo (4° con 63) por la última fecha del Brasileirao, recibió la visita de un sacerdote y se llenó de energía a pocas horas de su viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes 2012.

El padre Marcelo Rossi, conocido hincha del equipo, acudió al complejo deportivo Joaquim Grava para bendecir a Paolo Guerrero y al resto de integrantes del 'Timao'.

En la reunión participaron directivos, jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el estratega Tite, quien ya confirmó que el 'Depredador' será titular en el Mundial.

Guerrero y sus compañeros rezaron con gran devoción el Padre Nuestro y el Ave María. Los campeones de la Copa Libertadores volarán a Dubái en la madrugada del lunes. Allí estarán hasta el miércoles, cuando viajarán a Japón, país al que llegarán un día después.

SE CAYÓ EL FRANKFURTSin el suspendido Carlos Zambrano, el Frankfurt (5° con 24) sumó su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga al caer 0-4 en su visita al Fortuna Dusseldorf (13° con 18) por la fecha 15.

En tanto, el Bayern Múnich (1° con 37) de Claudio Pizarro recibirá hoy al Borussia Dortmund (3° con 26), y el Schalke 04 (4° con 24), con Jefferson Farfán en el once, hará lo propio ante Borussia Mönchengladbach (9° con 20).

SABÍA QUE

- Corinthians debutará en las semifinales del Mundial de Clubes el 12 de diciembre. Se medirá con el ganador del duelo entre Al-Ahly (Egipto) y el vencedor del playoff (Sanfrecce Hiroshima-Auckland City).

- El volante Kaká (Real Madrid) podría llegar al 'Timao' en el año 2013, según la prensa brasileña.