LA CULPABLE. Su amor por la colombiana en el candelero. (AP)
LA CULPABLE. Su amor por la colombiana en el candelero. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Barcelona da que hablar. Pero esta vez no por ser ese equipo que tiene encandilado al mundo. Hoy los 'culés' están en boca de todos por el bajón del defensa Gerard Piqué. Desde la entidad catalana se ha negado cualquier tipo de problema, pero es evidente que el DT Josep Guardiola no está contento con el zaguero, quien ni siquiera fue considerado como suplente para el duelo ante el Bayer Leverkusen por la Champions, según el 'Pep' por 'razones tácticas'.

A Piqué se le ve muy distraído y en España todos creen que eso se debe a su relación con la cantante colombiana Shakira, algo que la prensa ha denominado como 'Shakrisis'.

El defensa tuvo una noche desastrosa en la derrota del sábado ante Osasuna y fue cambiado a los 70'. El lunes, antes del viaje a Alemania, olvidó cerrar la puerta de su coche y provocó un pequeño accidente. Semanas atrás olvidó su tarjeta de embarque en el bus que llevó al equipo previo al viaje a Valencia.

Todos estos detalles no han pasado inadvertidos para Guardiola quien, sin embargo, negó haber 'castigado' al jugador. "Piqué no tiene motivos para estar enfadado. Es un jugador importantísimo. Él sabe que es intocable", dijo.

Diga lo que se diga, en el 'Barza' no se ve a Piqué con la misma concentración ni con la misma respuesta física. Quizás Shakira tenga mucho que ver con ello. Las caderas no mienten. Lo canta su novia.

SABÍA QUE

- Barcelona evitó que se difundieran imágenes donde se ve a un directivo del club hablando con el padre de Piqué sobre el rendimiento de este.

- Piqué discutió con el 'Pep' por haberlo dejado fuera del duelo con el Leverkusen, según la prensa española.