El artillero
El artillero

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Un grupo de hinchas montó una tómbola con un cuy en las afueras de la Videna. El roedor primero entró en la caja de Venezuela, pero luego dio empate.

- La famosa bufanda con la leyenda 'Todos Somos Perú' se vendía ayer a 30 soles. Los que la compraron perdieron, porque la FPF las regaló a los asistentes al estadio.

- Doña Peta, mamá de Paolo, llegó en su camioneta Audi de color negro a la Videna. Fue a desearle suerte y darle su bendición a su hijo.

- Quien se paseó como Pedro en su casa fue Giancarlo Ravelli, el conocido 'Pizarrón'. A cada rato salía a entregar entradas y pases vehiculares a los conocidos o familiares del 'Bombardero'.

- El 'Puma' Carranza,', la 'China' García, Roberto Palacios, el 'Coyote' Rivera, así como los aliancistas Viza y Rabanal llegaron a la Videna para recibir sus boletos.

- El desayuno fue opcional. La charla técnica fue a las 12:30 p.m., antes del almuerzo. El menú fue caldo de pollo, pastas, pollo a la plancha, ensalada, frutas y limonada. La salida al Nacional fue a las seis de la tarde. Una multitud despidió al equipo en la Videna.