LO QUIEREN. Pese a que se recupera de una lesión, Zambrano está en la mira de varios clubes. (Reuters)
LO QUIEREN. Pese a que se recupera de una lesión, Zambrano está en la mira de varios clubes. (Reuters)

HAMBURGO.- Pese a que aún se viene recuperando de una lesión en la cadera, el nombre del defensa peruano Carlos Zambrano, que milita en el St. Pauli de la segunda división alemana, vuelve a sonar con fuerza en el Viejo Continente. El 'León' estaría en los planes del Inter de Milán, Benfica y Sevilla, según informó ayer el diario teutón Bild.

Para dicho medio Zambrano es un defensa con buena ubicación que también puede desempeñarse como volante de contención. Aquellos factores han llevado a que el peruano esté en la mira de esos equipos para el mercado de invierno en Europa. El pase del 'León' pertenece al Schalke 04, que lo prestó al St. Pauli la pasada temporada, y ha sido tasado en tres millones de euros, según Bild.

El zaguero de 22 años viene recuperándose de una lesión a la cadera que sufrió a fines de junio jugando por la selección peruana un amistoso con Senegal previo a la Copa América de Argentina.

ANALIZAN OFERTASEl mánager general del Schalke, Horst Heldt, dijo que analizarán las ofertas que lleguen por Jefferson Farfán, quien sería transferido a otro club en enero. "Si en el mercado de invierno próximo algún club nos ofrece algo importante (por Farfán), nosotros estaríamos dispuestos a evaluar la oferta por el bien del jugador y del club", indicó el directivo alemán. En los últimos días informaciones llegadas de Italia dan cuenta de que la 'Foquita' está en la mira del Nápoli, Inter de Milán y de la Roma por lo que su salida del Schalke, cuyo contrato vence en junio del 2012, es inminente.

De otro lado, los 'Royal Blues' (1° con 8), sin el lesionado Farfán, recibirán hoy al Steaua Bucarest (3° con 5) por la quinta fecha del grupo J de la Liga de Europa.

SABÍA QUEAndré Carrillo fue descartado para el duelo que el Sporting de Lisboa (1° con 9) jugará hoy con el FC Zúrich por el grupo D de la Liga de Europa.

- La 'Culebra' sufrió una lesión en el tobillo derecho en la práctica realizada ayer por los 'Leones'.