Aprovechando el Año Nuevo

Hay ideas de negocio originales que pueden ser muy interesantes en esta época del año. Es importante saber que las mismas solo funcionarán por un corto periodo. Por ello es necesario equilibrar la oferta, para evitar quedarse con stock que, probablemente, más adelante no se podrá vender.
notitle

En diciembre, las personas tienen mayor predisposición a los gastos no planificados y a celebrar más de lo acostumbrado. En este comportamiento influye no solo el pago de la gratificación, sino la expectativa por la llegada de un nuevo año. Aflora la ilusión de que algo empieza, que habrá nuevas oportunidades y que hay que estar preparados para ello.

En esta época se pueden generar ingresos y emprender negocios que requieran poco dinero y un esfuerzo de corto plazo. La creatividad será determinante para que las ideas prosperen, y algunas podrían consolidarse en el futuro. Identifique las necesidades de los consumidores y las herramientas que utilizará antes de definir qué producto o servicio va a ofrecer.

SABÍA QUE

- Qué busca el consumidorPara dar un vistazo a las demandas de esta época, tenga en cuenta creencias, cábalas y costumbres de los peruanos.

- Lo nuevo y lo viejoLos consumidores exigen no solo lo tradicional, sino también las nuevas tendencias en la oferta de regalos y en los servicios para las fiestas.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo