SALE A CORTAR. El golero aporta experiencia en Alianza. (USI)
SALE A CORTAR. El golero aporta experiencia en Alianza. (USI)

Salomón Libman, quien lleva 101 partidos con la camiseta de Alianza, se ha convertido en uno de los referentes en Matute. Por eso, el golero salió a defender a los 'potrillos' de los ataques del volante merengue Antonio Gonzales. ¿Qué dijo 'Toñito? Que los juveniles íntimos "están agrandados" y que les están "reventando muchos cohetes".

"Si ('Toñito') dice que los jóvenes de Alianza están 'agrandados', será por el tamaño, porque son más altos que él. Los dos equipos llegan en igualdad de condiciones al Clásico. Ambos tenemos varios chicos, pero también gente de experiencia. El partido se definirá con algún balón detenido", afirmó el portero.

SOTO ELOGIA A SOLANOEl técnico José Soto elogió el trabajo de su colega Nolberto Solano. "Hay que ser sinceros. Con el 'Chemo' (Del Solar), la 'U' jugaba bien, pero con 'Ñol' ha mejorado", señaló 'Pepe'.

"No nos asusta la pierna fuerte. Su defensa es 'tronco', y nosotros vamos a demostrar quiénes somos en el campo de juego", expresó a su turno el delantero Johnny Vidales, uno de los juveniles íntimos que podría debutar en el Clásico.

SABÍA QUE

- Un grupo de futbolistas de Alianza, junto con el comando técnico, visitará hoy el penal de Lurigancho luego de las prácticas.