(Internet)
(Internet)

Para alegría de sus seguidores, el mítico grupo The Rolling Stones está cada vez más cerca de volver a juntarse, ahora que el guitarrista Keith Richards confirmó que el cuarteto tendrá muy pronto dos presentaciones.

"Tenemos algunos conciertos en Londres, creo; y en Nueva York, pero no puedo hablar de nada de eso en este momento. Me han puesto una mordaza sobre esto. ¡Ustedes lo pueden insinuar!", reveló Richards a la revista Q.

El año pasado se especuló sobre una gira de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, coincidiendo con los 50 años del grupo, pero se postergó para 2013.

Sin embargo, el 19 de agosto pasado, The Rolling Stones se reunieron en el estudio Guillaume Tell de París y grabaron Gloom And Doom y One Last Shot.

Al conocer esto, el empresario Jorge Fernández comentó: "Aún no hay nada confirmado; solo hay dos fechas, pero eso no significa nada. Sería bueno que el grupo se vuelva a reunir para varios shows, pero mientras tanto no se puede deducir qué países visitará en 2013".

MÁS DETALLES

EL ADIÓS DE THE ROLLING STONESLa última gira fue entre 2005 y 2007, donde presentaron su vigésimo cuarto disco A Bigger Bang. El próximo 12 de noviembre saldrá a la venta Grrr!, con dos nuevos temas.

MICK JAGGER ESTUVO EN EL PERÚ EN 2011El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, visitó nuestro país y tuvo un encuentro con el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.