LE FALTA. 'Yuyo’ no ha mostrado su mejor nivel hasta aquí. (USI)
LE FALTA. 'Yuyo’ no ha mostrado su mejor nivel hasta aquí. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Te toca a ti. Los jugadores de Alianza Lima exhortaron a sus hinchas para que mañana llenen el Estadio Nacional y los apoyen a muerte en el vital partido anteNacional de Uruguay por Copa Libertadores.

"Nos jugamos la vida en este partido, solo nos sirve el triunfo. Vamos a dar todo en la cancha y esperamos que la hinchada nos acompañe. El año pasado, en la final del campeonato, llenaron el estadio en dos horas, así que ahora esperamos que el Nacional reviente. Queremos regalarle una alegría al Perú", manifestó el golero Salomón Libman.

El partido ante Nacional marcaría la despedida de Johnnier Montaño de Alianza Lima. El volante está a la espera del fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF para definir su futuro. Eso contradice lo que sostuvieron el técnico José Soto y el directivo César Pinate, quienes aseguraron que el colombiano se iba a quedar en La Victoria.

Mientras tanto, el zaguero Édgar Villamarín quedó descartado para el choque copero porque presenta una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y su recuperación demandará dos meses.

Los íntimos marchan en la cola del grupo 5 tras perder sus dos partidos de visita frente a Libertad (1° con 6) y Vasco da Gama (2° con 3). Nacional (3° con 3) venció en Río a Vasco, pero luego cayó con Libertad.

NACIONAL MUNDIALISTANacional arribó ayer a Lima con todas sus estrellas, varias de ellas exmundialistas. Es el caso de los uruguayos Álvaro Recoba y Vicente Sánchez, del argentino Diego Placente y del entrenador Marcelo Gallardo.

"Llegamos con la obligación de ganar. De Alianza conozco a Charquero, a quien tuve de compañero, y a Ibáñez. Montaño me parece lo más habilidoso de Alianza, hay que tener cuidado", señaló el 'Chino' Recoba.

SABÍA QUE

- El presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón se reunió ayer con los jugadores, antes del entrenamiento, y les prometió pagarles parte de la deuda con la taquilla del partido con Nacional.