INFORMALIDAD. 'Charra’ Rabanal no viajó a Asunción. (USI)
INFORMALIDAD. 'Charra’ Rabanal no viajó a Asunción. (USI)

Hasta ayer José Soto tenía definido el once que jugaría ante Libertad, pero antes del inicio de la práctica, el DT blanquiazul fue informado de que Édgar Villamarín y Jesús Rabanal arrastran suspensiones de la temporada pasada. En otras palabras, los 'grones' no podrán contar con sus laterales titulares para el debut frente al cuadro paraguayo.

Villamarín fue expulsado el año pasado en el partido que sostuvo Alianza ante Jaguares por la Libertadores, mientras que Rabanal vio la tarjeta roja jugando por Universitario ante Vasco da Gama por la Sudamericana.

Otras bajas serán las de Giancarlo Carmona (por lesión) y Fernando Meneses y Luis Trujillo, quienes no fueron incritos en la lista de buena fe de la Copa. 'Talara' sigue a la espera de obtener su libertad por deudas. "Voy a seguir entrenando con Alianza hasta que se declare mi libertad", señaló el lateral. En el caso de 'Feña' trascendió que dejaría Alianza para volver a la Universidad Católica. Soto apostaría por el siguiente once: Libman; Ramos, Ibáñez, Ascues; E. González, Albarracín, Hurtado, Corrales, Arroé; Montaño y Charquero.

NO HAY PLATALos referentes del cuadro íntimo se reunieron ayer con el presidente Guillermo Alarcón para conocer la situación económica del club. 'Pocho' les dijo que no hay dinero y que a fines de marzo se pondrían al día en los sueldos. Sin embargo, el directivo César Pinatte sostuvo que "quien no esté a gusto se puede ir".

SABÍA QUE

- El plantel viajó anoche a Paraguay y hoy reconocerá el estadio Nicolás Leoz, sede del choque de mañana (7:15 p.m.).