A REZAR. Cruzado espera jugar ante los cafeteros. (USI)
A REZAR. Cruzado espera jugar ante los cafeteros. (USI)

Rinaldo Cruzado sigue en duda para el partido ante Colombia, el próximo 3 de junio. Ayer por la mañana, el volante del Chievo Verona asistió a la Videna para hacer un trabajo especial en el gimnasio y al mediodía acudió a un centro médico, donde se le practicó una resonancia magnética. Pese a que el resultado recién se conocerá hoy, el galeno de la selección, Julio Segura, adelantó que "es un desgarro en el muslo derecho, pero no puedo decir más porque tengo que ver los resultados".

En tanto, Carlos Zambrano continuó ayer con su terapia por un desgarro en el muslo derecho y, según explicó el médico de la albirroja, "está evolucionando favorablemente". Si bien el 'Kaiser' estaría recuperado para el choque con Uruguay, no se descarta que pueda llegar al cotejo con los cafeteros.

FELICITAN A FARFÁNJefferson Farfán entrenó ayer en la Videna y fue felicitado por el DT Sergio Markarián y su comando técnico por el nacimiento de su hijo Jeremy. La 'Foquita' también recibió los saludos de Rinaldo Cruzado y Carlos Zambrano, así como de Nolberto Solano y Roberto Palacios, con quienes trabajó bajo las órdenes del preparador físico Gonzalo Barreiro.

SABÍA QUE

- Hoy se inicia la venta de entradas para el partido amistoso con Nigeria. El aficionado que compre su boleto para ese duelo podrá adquirir su ticket para el choque con Colombia.