Alfa Romeo Giulietta

Este modelo llega como el reemplazo del 147, aclamado modelo de ingreso a la marca de lujo italiana.
Lleva el diferencial electrónico Q2, que controla la tracción por rueda según el estilo de manejo. (USI)

Algunos meses tras su lanzamiento oficial, Alfa Romeo introduce en nuestro mercado el atractivo Giulietta. Este nuevo hatchback luce elegante y agresivo al mismo tiempo, empleando nervaduras en el capot y en la parte superior de las puertas con el fin de dibujar un hombro que lo hace ver robusto. Añade aros de buen tamaño y entradas de aire agresivas en el parachoques delantero.

INTERIOR DETALLISTAOrientado a competir en la categoría del Audi A3 y del BMW Serie 1, este modelo cuenta con asientos forrados en cuero, los pedales y el pomo de la palanca de cambios en aluminio, así como estilizados paneles de plástico en el tablero y en las puertas. El panel de instrumentos tiene dos relojes circulares contenidos en tubos que flanquean la pantalla de información del vehículo.

DE NIVEL SUPERIORInicialmente, en nuestro mercado está disponible solo con el motor de 1,4 litros, turbocargado, que genera 170 HP. Este va ligado a una caja de cambios mecánica de seis velocidades. El plus en la parte técnica es que presenta el sistema DNA (Dynamic, Normal y All weather), que permite tres modos de conducción diferente que actúa sobre la respuesta del motor, el chasis y los frenos.

ALFA ROMEO GIULIETTA 1.4 16V TURBO

- Motor: 4 en línea de 1,4 litros.

- Potencia: 170 HP.

- Transmisión: Caja mecánica de seis.

- Frenos: Discos ventilados / Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,3 / 1,7 / 1,4 m.

- Peso (N): 1,365 kg.

- Velocidad máxima: 218 km/h.

- De 0 a 100 km/h: 7,8 s.

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