Conductor del reality no se preocupa por el rating y anuncia nueva temporada. (USI)
Conductor del reality no se preocupa por el rating y anuncia nueva temporada. (USI)

A pesar de que en la tercera temporada el rating no acompañó al reality Yo soy, su conductor Adolfo Aguilar no cree que dicho formato se haya desgastado.

"Todavía hay campo para el talento, y es necesario tener el espacio dónde presentarlo. ¿El rating? Nunca me ha preocupado. Hay gente que evalúa eso, si está yendo bien o mal. Yo solo me dedico a hacer bien mi trabajo", manifestó.

Sin embargo, el animador evitó confirmar si el programa continuará al aire en el 2013. "Yo solo me dedico a trabajar y a mantener mi cabeza en esto hasta el momento en que tenga vacaciones. No sé si habrá otras temporadas el próximo año, ya se verá todo en su momento. Los ejecutivos del canal tendrán que evaluar lo que va a venir", refirió.

Acerca de la elección de 'Julio Iglesias' como el último ganador, Adolfo confesó que esperaba que triunfara el 'Zambo Cavero'. "No me esperaba que ganara ('Julio Iglesias'), tenía la esperanza de que ganara el criollo", dijo tras agregar que el 7 de diciembre empieza Yo soy: La revancha.