(USI)
(USI)

Magaly Medina se despidió anoche, entre lágrimas, de su programa de espectáculos Magaly TeVe luego de 15 años en el aire. Visiblemente emocionada, la periodista agradeció a su público televidente por haberla acompañado durante todo este tiempo.

"Les doy la bienvenida a este último programa de Magaly TeVe, este programa que me dio las mejores satisfacciones de mi vida y que me permitió hacer felices a los míos. Este programa que me dio las peores amarguras de mi vida, este programa que ha significado todo para mí durante los últimos 15 años, por los que me sacrifiqué, por los que perdí muchas cosas y por los que dejé muchas cosas en mi camino, pero que, sin embargo, volvería a recorrer ese camino… Pero, sobre todo, este es un programa de agradecimiento porque jamás, en ninguno de mis sueños infantiles y adolescentes, jamás hubiera soñado con que el público me hubiera sintonizado todos los días durante 15 años. Con eso me puedo ir tranquilamente de este mundo, gracias a ustedes", dijo la 'Urraca' en su última emisión.

Aunque la periodista le puso punto final al ciclo de Magaly TeVe, no se alejará de las pantallas pues el próximo año regresará, pero con un nuevo formato, que sería semanal, tal como lo ha estado comentando en los últimos meses.

A lo largo de 15 años, Magaly TeVe ha pasado de ser el programa más visto de la televisión a tener caídas en el rating jamás imaginables por la propia Medina, tal como ha venido sucediendo en este último año, en que ha competido con la miniserie Al fondo hay sitio, de América TV, y con el reality Yo soy, de Frecuencia Latina, que le hicieron morder el polvo de los 7 puntos de rating.

La polémica pelirroja también vivió momentos difíciles, como cuando terminó entre las rejas por la demanda de difamación que le interpuso el futbolista Paolo Guerrero. Tras pasar casi cuatro meses en la cárcel, Magaly regresó a su espacio y tuvo que autorregularse.

Los juicios por las opiniones, notas y 'ampays' que emitía su programa siempre estuvieron a la orden del día. La conductora fue enjuiciada por Gisela Valcárcel (antes de ser 'comadres'), por Jean Pierre Vismara, por Lucho Cáceres, por Aldo Miyashiro, y cómo no olvidar el juicio que le entablaron las exvedettes Mónica Adaro y Yesabella por el caso de los 'prostivideos'.