(USI)
(USI)

EL COLLAR BABEROTana Rendón, autora del blog Le Coquelicot (lecoquelicotblog.com), dice que esta pieza es "generalmente asimétrica y lleva muchos detalles, como flores y perlas en la parte del pecho". Atrévase.

ZAPATOSJane Jaramillo, creadora del blog Estilozas (estilozas.com), asegura que unas delicadas sandalias blancas son muy versátiles, ya que se podrán combinar con diferentes tendencias, como la floral y tribal. Para la noche, elija unas con glitter y un poco de plataforma. Las alpargatas serán las reinas del verano, con taco cuña y suela de corcho o soguilla.

FAUNA DELICADAAquellas que no deseen llevar un accesorio tan poderoso como el anterior, pueden elegir collares, aretes o pulseras más sutiles, con dijes de animales (peces, conejos o pájaros) y con detalles pasteles.

LENTES DE SOLNo hay nada que haga sentir tan sofisticada a una mujer que unos lentes de sol. Según Anny Vela, autora de Radar Fashion (radarfashion.net), los que están de moda son los lentes de lunas redondas, los de ojos de gato y aquellos con lunas de espejo de colores.

CARTERASAnny recomienda las carteras tote, que son aquellas de tamaños XL. Se usarán las de asa delgada. Los bolsos pequeños son la opción práctica para salir en la noche. Elija uno con detalles tribales, como estampado animal, o uno de colores neón brillante.