NO ES PARA REIRSE.  Los maltratos a los jugadores es una constante en la gestión de 'Pocho’ en Alianza. (USI)
NO ES PARA REIRSE. Los maltratos a los jugadores es una constante en la gestión de 'Pocho’ en Alianza. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ROBERTO OVELARA inicios del 2010 la dirigencia quiso deshacerse del 'Búfalo' y le impidió que se tomara la foto oficial con el plantel. El delantero hizo respetar su contrato y les tapó la boca con goles.

LEANDRO FLEITASTenía contrato hasta junio del 2013, pero la dirigencia decidió romperlo arbitrariamente porque la 'Máquina', en representación del plantel, reclamaba el pago de los sueldos.

JOEL SÁNCHEZEl 2011 quisieron obligar al 'Supercuy' a que renovara contrato antes de lo previsto. Como represalia no fue llevado a la pretemporada en Argentina. Sánchez se desligó y hoy está en San Martín.

ÓSCAR VÍLCHEZDebido a tres meses de deuda y falsas promesas de la dirigencia, 'Neka' decidió dejar Alianza. "Cuando se trata de deudas, nadie da la cara", señaló Vílchez, quien ahora está en Cristal.

PEDRO APARICIOEl 2011 se la pasó sin jugar al ser 'borrado' por Gustavo Costas y cuando quiso ir a otro club, a préstamo, le pusieron trabas. La dirigencia que le ocultó una propuesta de China le debe nueve meses de sueldo.

CÉSAR CUETOAl 'Poeta', quien el año pasado trabajó como asistente de José Soto en la reserva de Alianza, se le debe siete meses de sueldo y no hay voluntad de la dirigencia blanquiazul en honrar la deuda.