1. KATE MOSS. La modelo posó con su hija para una revista pero, en la fotografía, la niña terminó sin dedos.

2. BRITNEY SPEARS. Hace un tiempo realizó una sesión de fotos para la firma de ropa Candy. Aunque la cantante tenía varios kilos de más, apareció esbelta y sin rollos.

3. ADAM LEVINE. El líder de Maroon 5 tampoco se salvó del mal uso del photoshop. La revista Vogue le desapareció medio torso.

4. JULIA ROBERTS. La actriz hizo una campaña para L'Oréal, pero en las fotos publicitarias apareció con un cutis tan perfecto, que las autoridades inglesas ordenaron el retiro de los afiches por publicidad engañosa.

5. KRISTEN STEWART. La popular 'Bella' de Crepúsculo quedó 'manca' luego de que la revista Glamour le 'cortara' un brazo.

6. BEYONCÉ. La cantante apareció con una piel más clara que su color natural en la portada de su single 4, lo que le valió una lluvia de críticas.

7. JENNIFER LÓPEZ. Hace unos meses, la 'Diva del Bronx' posó para Mario Testino con un bikini blanco, y las fotos quedaron espectaculares. Después se descubrió que le habían borrado estrías y celulitis.

8. DEMI MOORE. La actriz apareció en la portada de la revista W sumamente delgada y con cara de veinteañera, pero lo que llamó la atención fue que le 'cortaron' una cadera.

9. PENÉLOPE CRUZ. La española protagonizó una campaña de cosméticos, pero en las fotos le alargaron demasiado el cuello.