Una cámara de seguridad captó un incidente insólito en Brasil, donde un auto estacionado hizo un salto mortal de 360 grados, sin que nadie siquiera lo tocara. Este hecho ha impactado a todo el país.
La propietaria del vehículo, Keli Cristina de Paula, estaba trabajando cuando ocurrió el incidente el 25 de noviembre. "Cuando mis compañeros me llamaron para ver lo que había pasado, quedé en shock", expresó.
El presidente de Sporting Cristal aún es investigado por la Fiscalía.
En el clip se ve el auto blanco estacionado a la orilla de la pista, mientras un camión que llevaba maderas pasaba por su lado y, luego, una camioneta 4x4 hacía lo mismo. Acto seguido, el vehículo dio un giro vertical.
Según testigos, fue el camión quien habría provocado el accidente al enganchar con un cable telefónico caído, que se enredó en la parte trasera del auto estacionado. Al avanzar, el insólito accidente ocurrió.
Conoce todo lo que dijo el 'Maestrito' en esta nota.
El auto sufrió daños significativos y no contaba con seguro. “Es mi primer auto, fue una lucha comprarlo. En un segundo lo vi destruido. Fue muy triste, pero agradezco que nadie resultara herido", comentó Keli.
El caso ha llamado la atención en redes sociales, donde los usuarios debaten sobre las causas del accidente y la responsabilidad del mismo. Mientras tanto, la propietaria espera que los responsables se hagan cargo.
El presidente de Sporting Cristal aún es investigado por la Fiscalía.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO