Copa América

Asesinan a balazos a dirigente vecinal de Ventanilla

Vecinos aseguran que la víctima recibía constantes amenazas por parte de la anterior junta directiva

Foto motivo de sicario.

Sicarios asesinaron de cuatro balazos a maquinista en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Tres sujetos encapuchados interceptaron a la víctima, a quien dispararon cinco veces.

Perú21

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tarde del jueves el dirigente vecinal Juan Manuel Santa María Baldera fue asesinado luego de recibir cinco impactos de bala a pocos metros de su casa en el asentamiento humano Lucio Paso en Ventanilla.

Según las personas que se encontraban cerca del lugar, tres sujetos con pasamontañas habrían escapado luego del acto a bordo de un auto negro con lunas polarizadas.

Santa María fue interceptado por un vehículo que transportaba tres hombres encapuchados cuando se encontraba camino a su vivienda. Uno de los sospechosos disparó contra la víctima en más de una ocasión.

Aunque los trabajadores de una obra estuvieron en el lugar del crimen, ninguno brindó declaraciones por temor a represalias. Juan Manuel fue auxiliado por sus vecinos, quienes reaccionaron ante el atentado. El hombre fue llevado al hospital de Ventanilla, pero falleció en el trayecto.

Las autoridades de la comisaría de Pachacútec realizarán las investigaciones. Los pobladores de Lucio Paso denunciaron las amenazas que habría recibido Santa María, ya que los antiguos representantes no estuvieron de acuerdo con su elección.

Tags Relacionados:

PNP

Asesinato

Ventanilla

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada