Reino Unido: Rompiendo estereotipos, primer alcalde abiertamente no binario. Cuando Owen Hurcum se declaró como persona no binaria, temió una condena al ostracismo por parte de la comunidad. Pero se encontró con que su pasión por la política local le llevaría a convertirse en alcalde de la ciudad galesa de Bangor. Owen se ha puesto en la tarea de aumentar la visibilidad de las personas no binarias, y atraer la atención hacia su querida ciudad. <a href=""></a>
Reino Unido: Rompiendo estereotipos, primer alcalde abiertamente no binario. Cuando Owen Hurcum se declaró como persona no binaria, temió una condena al ostracismo por parte de la comunidad. Pero se encontró con que su pasión por la política local le llevaría a convertirse en alcalde de la ciudad galesa de Bangor. Owen se ha puesto en la tarea de aumentar la visibilidad de las personas no binarias, y atraer la atención hacia su querida ciudad.

Cuando Owen Hurcum se declaró como persona no binaria, temió una condena al ostracismo por parte de la comunidad. Pero se encontró con que su pasión por la política local le llevaría a convertirse en alcalde de la ciudad galesa de Bangor. Owen se ha puesto en la tarea de aumentar la visibilidad de las personas no binarias, y atraer la atención hacia su querida ciudad. (Fuente: DW)

  • Redacción PERÚ21
  • 27 de mayo de 2021 05:23 p.m.
  • Duración: 02:58