La diferencia entre los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular aún es estrecha, por lo que aún no hay un ganador. El analista político Arturo Maldonado indicó que aún hay "bolsones electorales" en Estados Unidos o Chile que recién se están contando, por lo que llegaría a más tardar este martes. (Fuente. América TV) <a href=""></a>
La diferencia entre los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular aún es estrecha, por lo que aún no hay un ganador. El analista político Arturo Maldonado indicó que aún hay "bolsones electorales" en Estados Unidos o Chile que recién se están contando, por lo que llegaría a más tardar este martes. (Fuente. América TV)

La diferencia entre los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular aún es estrecha, por lo que aún no hay un ganador. El analista político Arturo Maldonado indicó que aún hay “bolsones electorales” en Estados Unidos o Chile que recién se están contando, por lo que llegaría a más tardar este martes. (Fuente. América TV)

  • Redacción PERÚ21
  • 8 de junio de 2021 07:02 p.m.
  • Duración: 02:28