No es la primera visita de Johnny Depp al Festival de San Sebastián (norte), pero en esta ocasión no lo ha hecho para presentar película, sino para recoger el Premio Donostia que ha recibido "con humildad" y que ha agradecido "profundamente" a un certamen de cine "de verdad". "Es algo que nunca olvidaré, lo llevaré siempre en la memoria". (Fuente: EFE) <a href=""></a>
No es la primera visita de Johnny Depp al Festival de San Sebastián (norte), pero en esta ocasión no lo ha hecho para presentar película, sino para recoger el Premio Donostia que ha recibido "con humildad" y que ha agradecido "profundamente" a un certamen de cine "de verdad". "Es algo que nunca olvidaré, lo llevaré siempre en la memoria". (Fuente: EFE)

No es la primera visita de Johnny Depp al Festival de San Sebastián (norte), pero en esta ocasión no lo ha hecho para presentar película, sino para recoger el Premio Donostia que ha recibido “con humildad” y que ha agradecido “profundamente” a un certamen de cine “de verdad”. “Es algo que nunca olvidaré, lo llevaré siempre en la memoria”. (Fuente: EFE)

  • Redacción PERÚ21
  • 23 de septiembre de 2021 01:49 p.m.
  • Duración: 01:53