El lateral derecho del Boca Junios, Luis Advíncula, consiguió la victoria de titular contra el Patronato imponiéndose por 4-2 en tanda de penales tras empatar 0-0 en los 90 minutos. Así los 'Xeneizes' clasificaron a la semifinal de la Copa Argentina y esperan a su rival entre Argentinos Juniors y San Telmo. (Fuente: Latina TV) <a href=""></a>
El lateral derecho del Boca Junios, Luis Advíncula, consiguió la victoria de titular contra el Patronato imponiéndose por 4-2 en tanda de penales tras empatar 0-0 en los 90 minutos. Así los 'Xeneizes' clasificaron a la semifinal de la Copa Argentina y esperan a su rival entre Argentinos Juniors y San Telmo. (Fuente: Latina TV)

El lateral derecho del Boca Junios, Luis Advíncula, consiguió la victoria de titular contra el Patronato imponiéndose por 4-2 en tanda de penales tras empatar 0-0 en los 90 minutos. Así los ‘Xeneizes’ clasificaron a la semifinal de la Copa Argentina y esperan a su rival entre Argentinos Juniors y San Telmo. (Fuente: Latina TV)

  • Redacción PERÚ21
  • 23 de septiembre de 2021 01:12 p.m.
  • Duración: 00:50