Invictus Gaming consigue el primer campeonato mundial de League of Legends para China

Invictus Gaming derrotó sin complicaciones a Fnatic por 3 a 0 y se coronó campeón del Worlds 2018, campeonato mundial de LOL.

Infamus

(Riot Games)

Ante la mirada de 50 mil espectadores y en el estadio Munhak de Corea del Sur, la partida final de LOL dejó sin aliento a todos aficionados de este popular videojuego. (Riot Games)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Worlds 2018, el máximo evento de esports, ha llegado a su fin e Invictus Gaming terminó siendo el equipo que se llevó todos los aplausos. La delegación china derrotó sin complicaciones a Fnatic por 3 a 0 y se quedó con el campeonato mundial de League of Legends.

Ante la mirada de 50 mil espectadores y en el estadio Munhak de Corea del Sur, la partida final de LOL dejó sin aliento a todos aficionados de este popular videojuego, quienes también pudieron disfrutar del evento desde distintos canales de streaming online

Tras lograr una clara superioridad en jugadas individuales y colectivas durante todo el torneo, Invictus ganó por primera vez un campeonato mundial.

Además, el equipo chino de videojugadores se quedó con el premio de $ 843,750 y obtuvo la Copa del Invocador.

DATOS:
-Invictus Gaming se convierte en la primera organización en tener el título de Worlds y The International (Dota 2) en su vitrina.
-Ning se convirtió en el mejor jugador de la final.

Ir a portada