'World War Z': El videojuego basado en la película ya se encuentra disponible en las tiendas [VIDEO]

En el título de Saber Interactive, basado en la película 'World War Z', no solo deberemos hacer frente a zombies, sino también a otros 'gamers' en los diversos modos de juego en línea.

world war z

El videojuego de Saber Interactive ya se encuentra disponible en tiendas especializadas.

El videojuego de Saber Interactive ya se encuentra disponible en tiendas especializadas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Saber Interactive, tras varios años de desarrollo, ha lanzado 'World War Z ', título inspirado en la película estrenada en el 2013 y que ya se encuentra disponible en todos los establecimientos autorizados de nuestro país.

'World War Z', plantea una invasión de zombies luego de una epidemia incontrolable que acaba poco a poco con la humanidad y donde pequeños grupos de supervivientes por todo el mundo intentan combatir a los violentos ataques de los infectados.

Esta entrega enfocada dentro del género de los shooter en tercera persona, se centra en ofrecernos grandes aventuras y personajes que descubrir a través de una serie de misiones en las que podremos visitar locaciones como New York, Moscú, Jerusalén y Tokio.

Además, el juego contará con varios modos multijugador competitivos en los que no habrá que hacer frente únicamente a los zombies, ya que también habrá otros humanos controlados por otros usuarios que tienen la misión de aniquilarnos.

'World War Z' ya se encuentra a la venta en todas las tiendas y locales especializados a un precio de 169.00 soles.

Ir a portada