World of Warcraft: Battle for Azeroth es la última expansión del MMORPG más importante de la historia y llegará el 14 de agosto de este año.
World of Warcraft: Battle for Azeroth es la última expansión del MMORPG más importante de la historia y llegará el 14 de agosto de este año.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Azeroth está ardiendo. 'Jaina Proudmoore' (Alianza), 'Sylvanas Windrunner' (Horda) y 'Azshara' (Naga) tomarán un papel fundamental en la guerra a escala global que la nueva expansión de está a punto de traernos.

Al respecto, Blizzard Entertainment lanzará una serie de cortos animados llamados 'Warbringers'. En estos, nos contarán los orígenes de 'Jaina Proudmoore', maga de la alianza, 'Sylvanas Windrunner', líder de los muertos vivientes y jefa de guerra de la horda y el enigmático personaje de 'Azshara', una mítica figura histórica de los elfos nocturnos, quien cayó en desgracia y se convirtió en la diosa y reina de la raza submarina de los Naga. Sabremos por qué la guerra no las destruyó y, en lugar de eso, las transformó de manera irreversible.

'World of Warcraft: Battle for Azeroth' es la última expansión del MMORPG más importante de la historia y llegará el 14 de agosto de este año.

Este nos cuenta de cómo, después de la derrota del enemigo más grande, las razas mortales se vuelcan nuevamente sobre un conflicto alimentado por rencores eternos.

Recientemente, y como dato extra, 'Warcraft III', el padre -por decirlo de algún modo- de 'World of Warcraft' acaba de cumplir 16 años desde su lanzamiento.