Watch Dogs Legion saldrá a la venta el 29 de octubre. (Fotos: Ubisoft)
Watch Dogs Legion saldrá a la venta el 29 de octubre. (Fotos: Ubisoft)

Este 29 de octubre, estará publicando , una versión distópica de Londres, en donde deberemos luchar contra un sistema opresor como miembro de ‘DedSec’.

Para conocer un poco más acerca de todo lo que nos ofrecerá esta entrega, la compañía francesa ha publicado un nuevo tráiler que muestra la emblemática ciudad y descubre sus secretos, de la mano de sus habitantes y de los miembros de la ‘Resistencia’.

MIRA: ‘The Division 2’: Ubisoft anuncia nuevo modo de juego y fin de semana gratuito [VIDEO]

Así pues, podremos recorrer lugares como Trafalgar Square, ubicada en el corazón de Londres; el Big Ben, el reloj de cuatro caras más grande del mundo; el Puente de Londres, puente levadizo de arquitectura victoriana que data del siglo XIX o Picadilly Circus, entre otros lugares.

‘Watch Dogs: Legion’ se estrena el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. ‘Watch Dogs: Legion’ también se estrenará en Xbox Seris X | S el 10 de noviembre y en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo video de ‘Watch Dogs: Legion’

TE PUEDE INTERESAR