Ubisoft llevará sus nuevos títulos a la siguiente generación de consolas de Sony y Microsoft.
Ubisoft llevará sus nuevos títulos a la siguiente generación de consolas de Sony y Microsoft.

anunció que tanto , ‘Gods & Monsters’, y ‘Rainbow Six: Quarantine’ sufrirían sendos retrasos en su fecha de lanzamiento, esto con la finalidad de poder mejorar la calidad de los mismos y brindar una mejor experiencia a los jugadores.

Pero al parecer estas no son las únicas novedades de cara a estas entregas, ya que el CEO de la compañía francesa, Yves Guillemot, confirmó que todos estos títulos llegarán tanto a las consolas de esta generación como a la siguiente.

Según se ha podido conocer, desde la web , Guillemot ha indicado que estos títulos estarán en esta generación y en la próxima, aprovechando todas las bondades y características que ofrecerán las nuevas consolas, como el poder descargar contenido nuevo mucho más rápido, una mejor calidad gráfica, mejor animación cuadro por cuadro y mucho más.

Si tenemos en cuenta esto, todo parece indicar que los retrasos no parecen ser estrictamente debidos a las ventas de ‘Ghost Recon: Breakpoint’, ya que si PlayStation 5 se lanza a finales del 2020, podríamos entender que ‘Watch Dogs: Legion’ podría ser un título de lanzamiento de la consola de Sony, o incluso que podría ver la luz aún más tarde.