Warner Bros. anuncia una edición para PS4, PS4 Pro, Xbox One Z y Xbox One con una gran cantidad de contenido.
Warner Bros. anuncia una edición para PS4, PS4 Pro, Xbox One Z y Xbox One con una gran cantidad de contenido.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Warner Bros. ha lanzado de forma oficial 'HITMAN: Definitive Edition', título que ya se encuentra disponible para PS4 Pro, PS4, Xbox One X y Xbox One.

Desarrollado por IO Interactive, HITMAN: Definitive Edition llega con todas las actualizaciones de juegos junto a la primera temporada de HITMAN, salvo los Elusive Targets los cuales fueron temporales y que no estarán disponibles, además de nuevos disfraces inspirados en títulos clásicos de IO Interactive – Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

Aquí detallamos todo el contenido de 'HITMAN: Definitive Edition':

• Bundle de atuendos del 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos conjuntos inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas
• HITMAN Season One (Juego Principal) – Siete lugares exóticos de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido, junto con la Facilidad ICA.
• Contenido de la Edición del Juego del Año HITMAN: cuatro misiones de la Campaña Paciente Cero, tres Contratos temáticos de Aumento que desbloquean tres armas únicas, así como el Traje de Clown, traje de Cowboy y traje Raven del reciente lanzamiento digital Juego del año.
• Episodio de bonificación de verano HITMAN – Con misiones de bonificación ICA en Sapienza y Marrakech
• HITMAN: Blood Blood Requiem Pack: incluye el traje de réquiem, el explosivo Pale Duck y la pistola ICA Chrome.
• Todos los Contratos Destacados, Contratos de aumento, Paquetes de Desafío y actualizaciones de juegos de HITMAN Season One y la Edición del Juego del Año de HITMAN

Hay que detallar que parte del contenido adicional no está precargada en el disco 'HITMAN: Definitive Edition' y requiere una conexión a Internet. El contenido extra es de entre 12-24GB extra según la plataforma.