Módulos Temas Día

Warner Bros anuncia oficialmente 'Scribblenauts Showdown' para todas las consolas [VIDEO]

Se anuncia con un video una nueva entrega de la franquicia en formato multiplataforma.

Scribblenauts Showdown

Una nueva entrega llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una nueva entrega llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Warner Bros. Interactive Entertainment no quiere que nadie se pierda la fiesta. Y es por esto que ha anunciado de forma oficial ' Scribblenauts Showdown', el nuevo título basado en la franquicia de estrategia y lógica, que expande la creatividad de esta serie de videojuegos y que además llega ahora para 4 jugadores en todas las plataformas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch desde el próximo 9 de marzo.

El título llegará con diversos modos de juego, entre los que destacan  "Showdown", el cual permite que 4 gamers se enfrenten y traten de lograr la victoria basándose en una estrategia de cartas y habilidades creativas.

Además, los minijuegos “Parlanchines” permitirán hacer uso del vasto diccionario de más de 25 mil palabras de 'Scribblenaut' para burlar a su oponente.

Además, los minijuegos "Veloces" apuntarán a recompensar al primero que cumpla un desafío específico. El modo "Versus", para dos jugadores, permitirá enfrentamientos hasta en 25 minijuegos, los cuales también pueden ser jugados en solitario.

Por último, tendremos el modo "Sandbox", en donde se permitirá a uno o dos jugadores que resuelvan objetivos en ocho niveles nuevos convocando cualquier objeto que puedan imaginar.

Leer comentarios ( )

Ir a portada