El videojuego ya se encuentra disponible en PC.
El videojuego ya se encuentra disponible en PC.

Antes de un lanzamiento, las compañías desarrolladoras generalmente publican una versión de prueba de sus títulos con el fín de probar este y los servidores en los que se albergarán las partidas en línea, y este es el caso de de Toylogic.

Este nuevo videojuego de guerra multijugador en línea en tercera persona y gratuito, goza ya de una fase de prueba abierta en las que todos los gamers podrán probarlo en partidas de hasta cien jugadores en un mundo de fantasía medieval.

MIRA: ‘Ubisoft Forward’: Te traemos todo lo anunciado y lo nuevo para ‘Assassin’s Creed’ [VIDEOS]

Para todos aquellos que deseen acceder y probar la versión abierta de ‘Warlander’, pueden hacerlo a través de la página de (PC) del juego, y elegir entre sus clases: ‘Guerrero’, ‘Mago’ o ‘Clérigo’, de esta forma podremos probar sus habilidades unos contra otros en el campo de batalla, además de crear su propio escuadrón único de listas de personajes.

Y si desean apoyar en el desarrollo del juego dando su opinión y convirtiéndolo en la mejor versión posible pueden conectarse con la comunidad de ‘Warlander’ en el del juego.

Nuevo tráiler de ‘Warlander′

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS