Nuevo contenido llegará a ‘Knockout City’ desde el 5 de octubre.
Nuevo contenido llegará a ‘Knockout City’ desde el 5 de octubre.

Para todos los que siguen disfrutando del videojuego de matagente de, , se anuncian novedades previo a lo que será la llegada de la nueva temporada.

MIRA: Giancarlo Esposito revela detalles de su participación en ‘Far Cry 6′ [VIDEO]

Así es, para esta tercera temporada del título lo primero a tener presente es que la ciudad ha sido ‘hackeada’ por un grupo de piratas informáticos llamados ‘Z3R0′, por lo que el mapa del patio de una prisión abandonada servirá de escenario para las partidas.

Y además de cuidarnos de los rivales de turno, deberemos tener también presente a los drones y torretas de seguridad. Por otro lado, llega el ‘Brawl Pass’ (‘Pase de combate’), el cual permitirá avanzar por cien niveles conforme vayamos terminando juego, ganamos experiencia y cumplamos contratos. Todo esto permitirá ganar lementos cosméticos, vehículos y otros detalles más.

Sobre la llegada de ‘Faith’, protagonista de ‘Mirror’s Edge’, si bien se ha confirmado su apariencia para el videojuego aún no se ha revelado la fecha exacta de la llegada de esta apariencia. Se espera que se encuentre disponible en la tienda del título cuando comience la nueva temporada.

‘Knockout City’ se encuentra disponible en nuestro mercado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC, y la tercera temporada estará disponible desde el 5 de octubre.

Video análisis de ‘Knockout City’

TE PUEDE INTERESAR