La tercera temporada ya se encuentra disponible para el videojuego.
La tercera temporada ya se encuentra disponible para el videojuego.

Ya se encuentra disponible la tercerca temporada de ‘Call of Duty: Warzone’ y , pero además de esto también lo está un evento muy esperado por toda la comunidad, la destrucción del mapa ‘Verdansk’, debido a la invasión zombie.

MIRA: ‘Cyberpunk 2077’ logró vender más de trece millones de copias solo el año pasado [VIDEO]

Durante el primer día del evento mencionado, todos los gamers que habían caído en batalla se convirtieron en zombies, y cerca del final de la partida junto a la nula posibilidad de escape del lugar, y muy aparte de la solicitud de exfiltración, un misil nuclear arrasó con todo.

Luego de esto, y al siguiente día, llegó la ‘Destrucción de Verdansk, parte 2’, en el que se podía jugar en la ‘Isla Rebirth’ antes de los evento de la primera parte, para encontrar y mantener en nuestro dominio el dispositivo nuclear que se dispararía contra el mapa afectado.

Ahora, y tras lo sucedido, todos los gamers de ‘Warzone’ han sido llevados al nuevo mapa de ‘Verdansk’ pero al año 1984, una versión similar al mapa ya conocido pero en el pasado.

Este nuevo lugar se enlaza mejor con el mundo de la ‘Guerra Fría’ de ‘Call of Duty Black Ops: Cold War’, aunque casi todas las zonas y edificios son distintos. Recuerden que pueden descargar totalmente gratis ‘Call of Duty: Warzone’ para consolas de Sony, Microsoft y PC.

Video análisis de ‘Call of Duty Black Ops: Cold War’

TE PUEDE INTERESAR